En 2002, en plena crisis económica argentina, secuestran en Buenos Aires a Arturo, un veterinario de 77 años. Guillermina, su nieta, de 30 años, recibe una llamada de los secuestradores. Recurre a su madre, Teresa, hija de Arturo, para que le ayude a hacer frente a la situación y a liberar a su abuelo. Teresa, la madre, sigue viviendo en Francia desde que se exiló con su niña en 1978, al morir su marido, militante anti-dictadura. La vuelta a Argentina, una tierra natal con la que tanto choca, le resulta muy dura. Mientras que madre e hija se apuran por encontrar el dinero del rescate, los trágicos sucesos de entonces se reflejan poco a poco en el presente.