¿Si su mejor amigo no quiere regresar a prisión, le entregaría a pesar de todo? Es frente a este dilema que van a encontrarse siete amigos de la infancia, que no sospechaban que una fiesta anual en la cumbre de Iseran iba a transformarse, esta vez, en una fuga improbable, con toda la policía francesa persiguiéndoles.