Dino Fabrizzi es el mejor vendedor de la concesionaria Maserati de Niza. A sus 42 años, alcanza su meta: le proponen el puesto de director y su novia de un año a esta parte, Hélène, tiene serias intenciones de casarse con él. La vida le sonríe plenamente pero… su envidiable vida encierra un engaño.
El verdadero nombre de Dino es Mourad Ben Saoud si bien, por el momento, ni su jefe, ni Hélène ni, menos aún, sus padres conocen su falsa identidad.