Robert forma parte del personal de la limpieza de una agencia artística. La fascinación que siente por tres actrices lo lleva a perseguirlas, acosarlas y a inmiscuirse en sus carreras; consigue incluso reunirlas en el rodaje de una película. Pero, entonces, ellas descubren que él es el reponsable de todos sus problemas y se ponen de acuerdo para convertir su vida en un calvario.