Chloé inicia su 293o día en la tierra. Su padre, su 10935o. Pero hoy van a compartir su primer encuentro verdadero durante un viaje en tren. Un trayecto que quizás sirva para que este padre descubra por fin quién es este pequeño ser que llegó a su vida hace diez meses.