Marguerite, Aglaé, Clarisse y Rosine están apretadas entre ellas, al abrigo, quejándose del mal tiempo. ¡Cuando llueve, no puedes divertirte!
¡Pero la palabra imposible no existe para Charly! Este cerdito lleno de imaginación va a enseñar a las cuatro vacas que la diversión no es incompatible con el mal tiempo.