La hermosa señora Bonnadieu recibe por las noches al hijo de la propietaria del Grand Café, pero su marido le expulsa por la ventana. La abuela, que quiere excusar a su nieta, organiza la boda del amante, de la cual se consolará la señora Bonnadieu con un soprano, cosa que no disguata tanto a su marido...