En contra de la opinión de su apoderado, el famoso torero Mario Montes, ídolo de todos los aficionados, se empeña en torear una corrida con los toros sin afeitar. Uno de sus protegidos, el matador Miguel Murillo, que le odia intensamente organiza una encerrona de la que espera que no salga con vida. Para llevar a cabo su plan cuenta con un toro preparado, con el apoderado y con Geneviève, una francesa que se disputa su amor con María Cristina, dueña de una ganadería de reses bravas.