Marie y Antonie viven juntos y enamorados. Ella empieza a querer tener un hijo, pero Antonie piensa que aún no es el momento y se niega a concederle este deseo. Un día, Marie conoce a Paul, quien intenta seducirla, no obstante Marie le rechaza y Paul, que intuye que en el fondo le gusta, intenta vengarse acostándose con la hermana de Marie, Juliette, lo cual hace reaccionar a Marie y le hace comprender que en realidad sí le ama. Es así como Marie se adentrará en una encrucijada de la que no sabrá cómo salir, pues mientras está con uno, piensa en el otro y no es capaz de escoger a cuál ama de verdad.