La novia de Bruno le ha dicho que en verdad no le ama. Porque quiere demostrarle que es capaz de todo por ella y porque también necesita probarse que tiene el control de su existencia, decide secuestrar a punta de pistola un autobús escolar. Pasaje incluido. Su objetivo es hacer que el autobús vaya hasta el pueblo de su novia, situado a unos cuántos kilómetros del suyo.