Al ir a buscar a su hijo Thomas a una merienda de cumpleaños, Elsa Valentin encuentra una niñita de seis años que le causa un fuerte impacto. Está segura, lo siente: Lola es su propia hija. Le invade un sentimiento inexplicable, procura enterarse mejor de quién es la niña.
En sus pesquisas, Elsa se cruza con Claire Vigneaux, la madre de la niña a quien asusta el extraño comportamiento de esa mujer que persigue a su hija.