Durante un concierto de música cíngara, tres mujeres se encuentran rodeadas por la muchedumbre, y encuentran un gran consuelo en esta música, mientras que hablan de la vida que han llevado hasta ese momento. Un viaje a través de las personalidades de tres mujeres frágiles, soñadoras y fuertes.