Una mujer con una cabeza de sapo, un niño tan grande que no se ve más que su cuello, una gran cápsula voladora que desborda de tentáculos, un angelote bisexuado dotado de una aljaba de tres metros... "Y yo, ¿qué hago yo aquí?" se pregunta el anciano.