Sébastien, un joven de unos veinte años, entra en un pequeño teatro, siguiendo el consejo de un desconocido. Gogol le invita a que conozca su espectáculo. Gogol se divierte maltratando a una mujer, ante un público estupefacto. Sébastien se va a entrometer, sin conocer las reglas del juego.