El Comandante Clark es el descendiente de la perra Laïka, que fue enviada al espacio en los años sesenta. Seguimos las aventuras del Comandante, mientras le vemos patrullar en la galaxia con su equipaje de seres delirantes, a bordo del Arco, su nave espacial intersideral.