Es la historia de Joe, un pobre chaval un poco simple y soñador. Para integrarse en la sociedad, trabaja como encendedor de puros en un lujoso club, y hace su trabajo lo mejor que puede. En el bar, se toma un café e intenta ligar con el camarero. Entra un grupo de hombres. Joe se va a soltar la melena.