Vamos a asistir al día D en el que una mujer burguesa se va a liberar de su ingrata familia. Hélène lo tiene todo y ha dedicado toda su vida a cuidar de su casa perfecta, de sus hijos, de su marido, de las flores.. Hoy es su cumpleaños, ¡Hélène les va a preparar una buena fiesta de cumpleaños!