Mark y David, dos experimentados reporteros de guerra, efectúan una misión en Kurdistán. Uno de ellos decide quedarse unos días más intentando sacar el cliché que le lleve a la fama pero el otro, harto de tanta violencia y desesperación, quiere volver a casa donde le espera su mujer Diane embarazada.
Mark resulta gravemente herido y le cuidan en un hospital de campaña antes de repatriarle a Dublin, donde se entera de que David ha desparecido….