Un golpe que se dio hace diez meses le impide a Graham recordar cualquier acontecimiento que se haya producido más de diez minutos antes.
Irene se enamora y le propone acordarse de todo por los dos, en espera de que…Pero Graham no acaba de recuperar la memoria.