James, un escocés, llega una noche a París. Está buscando a Claire Krapazinski. Sin tener idea del largo camino que le espera, James se pone a andar obstinadamente, en busca de una ciudad lejana en las afueras de París. A la mañana siguiente, James encuentra la mujer que ha venido a buscar.