Qué puede hacer Armand? Resignarse, tirar el guante, como suele acostumbrar? No, ¡esta vez sí que no! Se ha conformado con pagar una multa de Hacienda muy poco justificada, ha dejado que el del bar de al lado instale una terraza delante de su boutique… Pero que derriben el Aline Roc, ¡es algo que Armand no puede consentir!