Clémence Vallardin, abogada de negocios, acaba de abrir su propio bufete en un pisazo de un barrio bueno de París. Cléménce, mujer de gran carácter y ansiosa de su libertad, sin pensárselo dos veces, se hace pasar por casada para que su casero consienta en alquilarle el piso. Y es que Monsieur Maurice Dulac es un excéntrico poco amigo de solteros. Clémence, acostumbrada a lograr siempre todo lo que se propone, no se arredra ante tan ínfimo detalle. De paso, aprovecha para contarle lo mismo a Cédric, su amante del momento. Pero Cédric está enamoradísimo, dispuesto a cualquier cosa por conquistarla, ¡hasta a regalarle un piano! Clémence empieza a cansarse de la insistencia de Cédric. No está para dramas sentimentales, ligues pasajeros sí pero ¡no más! Su amiga y antigua compañera de trabajo Marion no entiende como deja pasar a un tío tan estupendo como Cédric.