Lola le vende el matrimonio perfecto y al final, por amor, Arturo se deja convencer.
Entre los sueños infantiles de Lola, las tendencias anticonformistas de Arturo, la pomposa boda que desea la familia y la realidad tal como tal ¡la organización del día más bello de su vida resultará más complicada de lo previsto!