Este cortometraje es una investigación sobre el estatuto que tiene la muerte en nuestra sociedad. A través de una serie de entrevistas con personas más o menos confrontadas al problema de la muerte, compartiremos sus experiencias, el grado de implicación personal, voluntario o profesional.