Cuando desde la comunidad europea se está prohibiendo la matanza de animales en casa, una familia de agricultores de Montbrison, en la región de Lyon, sigue criando y matando cerdos en su granja. A través de sus gestos, repetidos generación tras generación, descubrimos una realidad a la vez cruda y conmovedora.