El violonchelista Gaspard vive tranquilamente en una gran casa de campo con su hijo y sus tres sobrinas. Un día, tiene un accidente con un Rolls-Royce conducido por Felicia, una joven bella, rica y temperamental. Ella, ofendida en su amor propio por la indiferencia que muestra Gaspard ante sus encantos, decide seducirlo, pero él no está dispuesto a que una mujer invada su apacible vida.