Mis amigos de Beirut me cuentan libremente y con todo detalle sus experiencias sexuales más secretas, más ardientes, más obsesivas. La película transcurre sobre fondo negro, salteada ocasionalmente por imágenes de una vieja película en Super 8 donde se ve a una joven desnudándose tímidamente.