En un espacio aséptico, los actores son convocados para interpretar un papel. Frente a ellos, tres hombres vestidos de negro, austeros, los observan. Uno de ellos escribe en una máquina de escribir. Las relaciones humanas se tensan en este lugar cerrado, obstaculizando la historia que se está escribiendo.