"Dispersion Tapes" está formado por tres vídeos que propagan la ambivalencia, exploran el campo del cine con utensilios y programas informáticos digitales, una propuesta en movimiento en la que la aceleración y la repetición conducen a la ilegibilidad, una evocación de la memoria por la imagen femenina y la nostalgia del tiempo. Al final, se trata del vídeo como material maleable, el flujo digital como el lugar emergente de las imágenes, interrogadas y confrontadas al modelo cinematográfico como modelo de presentación dominante.