Tbilisi, Georgia, 1993. Datuna, joven pianista prodigio de once años, espera con impaciencia a su hermano, con la esperanza de que asistirá al concierto que dará esa misma noche. Pero Giorgi tiene otros planes. Sus trapicheos con la mafia local le tienen completamente ocupado.