La dirección de marketing para Europa de un gran grupo de perfumería, responde a las preguntas que un periodista ha venido a hacer, a cerca de la gestión de las tiendas Florea. Mientras el director elogia la acción de la empresa, descubrimos las difíciles condiciones de trabajo de Virginie, una joven empleada en una tienda Florea de los Campos Elíseos.