Ramallah en la actualidad. Kamar, bailarina y mujer libre se casa y a su marido lo hacen prisionero. Ella abandona todos sus placeres hasta que por fin vuelve a bailar. Allí conoce a Kais, un Palestino. Entre Kamar y Kais se enciende una chispa,que forja una auténtica comunión, algo muy superior a la mera union de un baile apasionado.