Anochece en algún lugar de la tierra. Por todas partes, los ovoides cruzan el cielo para chocarse contra el suelo. Poco después, descubrimos sillas vacías y cañas de pescar plantadas en la hierba. Todo ha vuelto extrañamente a la normalidad.