Piroska es una enfermera obesa que se ha vuelto insensible a todo y que no puede resistirse a las tortas de crema. Trabaja en el servicio de cuidados paliativos y la muerte rodea su vida. Un día se va a buscar a su amiga de infancia que perdió de vista hace mucho tiempo. La búsqueda de sus recuerdos la lleva a un viaje contradictorio con respecto a su propia memoria y a la de las personas con las que se encuentra.