Ideamos una experiencia cinematográfica en que una mujer muy bella, alguna artista de fama mundial, viniera al Líbano y conociera allí a nuestro gran actor nacional Rabih Mroué. Luego, que juntos fueran al sur a « ver » y que con sus ojos nos mostraran de nuevo, de otro modo todo aquello que tanto nos hace sufrir.