Esta es la historia de una chica joven. Se dirige a la estación para coger un tren. Oímos sus pasos. Seguimos sus pensamientos. Seguimos su recorrido: va a conquistar su amor desaparecido. Ya conocemos este tipo de historias, y ya sabemos cómo acaban.