1952. Claude tiene 16 años y está en el último año en el instituto, pero los estudios no le interesan lo más mínimo. Al igual que sus amigos, sus únicos intereses son las chicas y acostarse con ellas. René, Sammy, Bernard y Claude arden en deseos de desflorarse lo antes posible e impacientes experimentan con prostitutas, pero no quedan plenamente satisfechos. Entonces Claude conoce y se enamora de una canadiense y cuando ella le envía una carta para invitarle a su casa, su padre, un hombre de ideales muy conservadoras la intercepta.