Al morir su madre, Dara y su hermano Eoin van a vivir con su tía a una granja al norte de Francia. Los chicos se hacen amigos de una familia de ingleses expatriados. El más frágil, Dara, se enamora perdidamente de la hija, Bella y vive encantado en una nube hasta el día en que Bella empieza a poner distancias.