Una noche, una madre y su hijo. La madre tiene que cumplir una promesa: contarle a su hijo la historia del padre que nunca conoció y que desapareción en circunstancias trágicas. Empieza entonces el relato. ¿De qué llora la madre, de rabia o de tristeza? ¿Hasta dónde está dispuesta una madre a sacrificar de la verdad, por el amor de un hijo?