Lo que me gusta de los viajes, es la sorpresa de la vuelta. No soy yo quien lo dice, es Stendhal. Y qué lástima que yo no sea Stendhal, si no tendría más de un motivo para pensarlo. Una sorpresa de gran tamaño me esperaba en la Agencia Cosmos.