Como dice el mito, fue la mujer quien cayó en la tentación, lo que le valió la expulsión del paraíso. Peluquero canino, Chris Adam seguramente no se habría encontrado sobre la tapadera de un inodoro, asaltado por unos gánsters malhumorados, si antes no hubiera conocido a Ève. Solo que en este caso, la fruta prohibida es un pequeño yorkshire llamado Aaron.