"Mierda: escucha, en la vida, la suerte nada más que se te presenta una vez, excepto si tienes suerte; en ese caso, se te presenta dos veces. Pero a tí se te va a presentar nada más que una vez. Entonces tienes que ir a hablar con Kate, la americana, dónde se ha metido?"