Si lo fantasmal pudiera volverse cuerpo, lugar, energía, movimiento. El más allá del escenario, este más allá donde se juega todo, un mundo íntimo en el que los cuerpos son la expresión del alma y de sus deseos. Una serie de seis escenas, una visión coreográfica y cinematográfica inédita, casi secreta. Más allá de la lógica de la exposición, se presenta ante nosotros una danza seductora, captivante, en la que se pierden el cuerpo y el alma en una serie de cuadros en movimiento.