"Panorama zéro" es una progresión nocturna en un lugar incierto. Este cortometraje empieza en la obscuridad casi completa, después el espacio empieza a descubrirse, se vuelve cada vez más construido y luminoso. El cortometraje marca el recorrido entre una noche ambientada y los elementos luminosos que surgen, y proyecta una incapacidad para cartografiar este espacio, dando al mismo tiempo una impresión poco clara y sibilina, una premonición.