Nénette, nacida en 1969 en los bosques de Borneo, acaba de cumplir los cuarenta. ¡Los orangutanes rara vez llegan a esa edad! Es residente del zoológico del « Jardín de Plantas »de París desde 1972, por lo que tiene más veteranía que cualquier otro empleado del centro.