Este documental narra los altibajos de una carrera en la que los estudiantes se van a confrontar, desde su joven edad, a la fragilidad del hombre, al sufrimiento, la enfermedad y las heridas del alma y del cuerpo humanos. Este documental nos habla de nosotros mismos, de nuestra humanidad.