Polonia, Ucrania y Rusia, después del comunismo; no se menciona ningún lugar, no hay ningún comentario, solo imágenes que parecen robadas, largos trávellings laterales sobre la gente, en las calles nevadas por la noche, en enormes estaciones con un montón de gente esperando; y "retratos" de gente en sus casas. Un documental sorprendente sobre las megalópolis post-comunistas, sobre la vida cotidiana y la gente que en ellas vive.