Como cada año, Vicky asiste a la misa en memoria de Luís XVI. Esta vez, le acompaña Ingrid. Tiene treinta años más que ella, pero Ingrid está bajo el encanto de este personaje. Revolucionario, roquero, profeta del apocalipsis de Occidente, éste reivindica la vuelta a los valores caballerescos. Para Vicky, una princesa como Ingrid, debe ser seducida según las reglas del amor cortés. Pero el tercer milenario deja poco sitio a las ensoñaciones de un caballero.