Tras un matrimonio fracasado, Félix se pone a trabajar para Suzy, la famosa actriz. Ésta vive recluida en su castillo, desde que puso fin brutalmente a su carrera. Félix va a intentar convencerla para que vuelva a subir a escena, y en ese intento, va a encontrar a una persona que le va a cambiar su vida.