Un centro comercial en medio de las montañas, pirámides de mercancías, una torre de cristal para cuidados corporales; Andorra es el reflejo de las promesas para alcanzar la felicidad moderna. Pero cuando cae la noche, las calles se vuelven silenciosas y Andorra solo brilla que por si misma.